lunes, 11 de febrero de 2013

Mueble de baño para organizar maquillaje y utensilios de belleza

Para las que nos encanta tener cremas, pinzas, gomillas, maquillaje, y en definitiva potingues varios, llega un momento en que nos damos cuenta que no sabemos donde meterlos, nuestro baño se hace pequeño para tanto cacharro y es fácil que se vea desordenado con frecuencia.
Una solución eficaz y muy barata es crearnos un mueble de almacenaje con distintos espacios para organizar  y encontrar fácilmente cualquier cosa.
Aquí yo utilicé unas mini cómodas  de Ikea muy económicas, entre los 9 y los 15 euros cada una.
Vienen de color madera, con lo cual aquí empieza nuestro trabajo para personalizarla.
A mí me encantan los muebles blancos, así que me puse a darle un par de capas de pintura blanca y así quedó el resultado...

 

Y así queda el resultado...


Es súper cómodo para organizar nuestros productos almacenando en cada cajoncito un tipo de objeto, como pueden ser las bases, los polvos, las mascaras de pestañas... o incluso las gomas y horquillas del pelo.
Como tienen distintos tamaños podemos utilizar los grandes para almacenar cosas de un mismo tipo que ocupen más espacio como puede ser los productos de manicura.
Espero que os sirva si alguna de vosotras tenía dudas de cómo organizar el maquillaje de una forma muy barata y fácil ya sabe que ésta puede ser una buena solución.

NOTA : Con el tiempo y el uso me he dado cuenta de un detalle en el que no había caído en su día cuando pinté esto, y es que el maquillaje y el blanco no son muy buenos amigos, así que más adelante os enseñaré como decorar este mueble para darle un toque de color y evitar que se nos manche a menudo.



0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Esto se lo dedico a mi madre, ya que fue ella la que siempre me mostró que una misma es capaz de hacer las cosas con ilusión, ganas y un poco de paciencia. Gracias mamá por enseñarme a ser así.

Sígueme..

Con la tecnología de Blogger.